29 marzo 2006

29/8/2005 RESUMEN de NOTICIAS: ¡¡CONCIERTO en SEVILLA!! y ¡¡MANU en la Revista OT!!

Oyeeeeee que me despisto el fin de semana y salen las noticias de debajo de las piedras jejejjej, estoy mareada de leer tantas cosas ya!

Lo primero:

CONFIRMADO CONCIERTO de MANU en MAIRENA DEL ALCOR ( SEVILLA).

Datos del concierto ( sacados del foro de portalmix -que se lo han currado entre varios foreros-, blogs y Club de Fans ):

Mairena del Alcor está situada a 23 kilómetros al este de la capital hispalense, en la Comarca de los Alcores, y cuenta con una población de algo más de 17.000 habitantes ( ¡no está mal! )

La Casa-Palacio, donde se celebrará el concierto, se encuentra en el centro de la población. Es una antigua casa señorial sevillana cuyo apeadero hoy en día se ha convertido en auditorio al aire libre con capacidad para 5.000 personas ( ¡tampoco está mal! ). Allí se celebra anualmente el famoso festival del Cante Jondo, que tiene profundas raíces en la localidad. ¡Casi ná! mirad qué bonito auditorio...

Hay que ir a este concierto ¿eh?, va a ser inolvidable sin duda, para él y para todo el que se acerque. Yo me quedo con la pena de no poder ir porque esa noche estoy en un avión algo lejos de allí, y me quedo con la pena porque a este concierto habría ido sin pensarlo... pero vaya, ¡hay que llenarlo de ambiente!.





Lo segundo: La Revista de Operación Triunfo de esta semana incluye una entrevista a Manu (que también anuncia la web de Valemusic
) que podeis leer ( con foto incluída) en la Revista de Portalmix
( colgada por piolintres). Con el titular de " Sé dónde quiero llegar y lo que hay que hacer para conseguirlo" habla un poco de su paso por la Academia, de sus aspiraciones, sus aficiones y de su próximo disco... ¡merece la pena!





0 ¿Algo que comentar?

Publicar un comentario

<< Home