29 marzo 2006

25/8/2005 INFORMACIÓN SOBRE EL BLOG // COMPLEMENTO al artículo del BOLERO (incluye Audio)

He colocado en la parte derecha un nuevo apartado (VIDEOS y AUDIOS) en el que pondré los enlaces para descargar algún audio o vídeo que pudiera dejar en el Blog. Más que nada porque como los artículos van quedándose abajo a lo mejor hay gente que no llega a verlos. No sé por cuanto tiempo se mantienen los enlaces en la página de descargas, si se desactivan los quitaré o si alguien quiere los volveré a subir.

No quiero prometer mucho en este tema porque lo de colgar vídeos y audios lleva su tiempo y no es que me sobre precisamente , pero sí que intentaré dejar alguna cosita de vez en cuando (oye que lo del blog tiene su punto divertido jejejej)

De momento ya sabeis que hay otras páginas y blogs en las que hay colgado material multimedia ( web tenoriomanu y blog de Sara ... los enlaces los teneis a la derecha abajo).





Quería también completar un poco más el anterior artículo sobre Manu y el Bolero. Si ya Conchita y yo añadimos algún bolerito más de los que Manu ha cantado alguna vez, yo me he acordado de otros dos muy significativos: "Aquel señor" junto a Armando Manzanero y el trocito del bolero-mambo "Piel canela" que Manu grabó como encabezamiento de una telenovela.

Os dejo el AUDIO de este último:

0 ¿Algo que comentar?

Publicar un comentario

<< Home