25 octubre 2006

Manu Tenorio en la campaña madrileña contra el abandono de animales.

Os dejo la Noticia que ha aparecido hoy en Madridpress:

"Trece famosos prestan su imagen para luchar contra el abandono de animales

25.10.2006
El periodista Pepe Navarro, el cantante Manu Tenorio y el cocinero Sergi Arola, entre otros, han prestado su imagen a una campaña publicitaria para animar a los madrileños a adoptar a los animales que se encuentran en los albergues del Gobierno regional. El consejero de Economía e Innovación Tecnológica, Fernando Merry del Val, presentó el miércoles la campaña "Adopta" que se desarrollará durante dos semanas en televisión y en los laterales de los autobuses con un presupuesto de 175.000 euros. El consejero explicó que la campaña pretende prevenir el maltrato a los animales y, a la vez, evitar el abandono y fomentar la adopción de animales.
En la Comunidad de Madrid actualmente hay 500.000 perros, de los que 6.000 son abandonados al año, mientras que se adoptan unos 4.000, por lo que existe una descompensación de 2.000 animales. Con estos spots, en los que también han participado desinteresadamente Eloy Arenas, Miriam Díaz-Aroca, Paola Dominguín, Maxim Huerta, Juan Imedio, José Mota, Poti, Inma Soriano, Tito Valverde y Belinda Washington, se busca concienciar a los ciudadanos para aumentar las cifras de adopción.
En la campaña aparecen estos trece famosos de distintos ámbitos abrazando y jugando con perros abandonados que han sido recogidos en diferentes centros de acogida de la región, a excepción de uno de los perros, el de Juan Imedio, que insistió en aparecer en la campaña junto a su propia mascota. Los spots cuentan además con el tema musical del grupo 'Los Secretos' titulado "Gracias por elegirme", cuyo uso ha sido cedido gratuitamente.
UNA SONRISA
El director de Karda Publicidad, Carlos Rodríguez, encargado de realizar la campaña, explicó que el proyecto está compuesto por un primer "cebo" en el que simplemente aparecerá la leyenda "¿Buscas un amigo?". "Pretendemos crear expectación y llamar la atención al mayor número de personas posibles", prosiguió.
A continuación, se intercalarán anuncios de 6 y 7 famosos con spots con los mismos protagonistas, indicó Rodríguez durante el visionado de la campaña, quien además reivindicó el uso de los perros como referente en la lucha contra el abandono de los animales por "la sonrisa y la actitud de buen rollo" que generan a la población.
Esta actuación se une a otras realizadas recientemente por el Gobierno regional, como el 2º Salón de Adopción en el que se adoptaron más de 146 animales de compañía o la puesta en marcha del Centro Integral de Acogida de Animales Abandonados (CIAAM) gestionado por una agrupación de organizaciones de protección animal.
"

EnlaceNoticia: Madridpress.com.
---------------------------------------------------------------

Os cuento también que en la entrevista del lunes en el programa de cocina de la Televisión riojana, Manu dejó en sus respuestas toda su filosofía como artista, su forma de ver su carrera y sus aspiraciones en la música. Podeis verlo en el enlace q dejé abajo, merece la pena.
Pero es q además contó también cosillas del disco y su promoción: Parece ser que a partir de primeros de Noviembre empezará a promocionarse oficialmente el segundo single "Entenderás", y se grabará el videclip, del que dijo que sorprenderá, que será desgarrado como la canción y sin presencia femenina. Pronto lo veremos. Además volvió a confirmar que habrá Gira de invierno en recintos cerrados y con aforo limitado. De momento hay dos fechas ( como sabeis): 10 y 11 de noviembre en fuengirola y alcantarilla.

Pero antes de eso, Manu finalizará este domingo 29 en Albox ( Almería) su Gira veraniega, a las 23:00 horas en la Carpa municipal.

0 ¿Algo que comentar?

Publicar un comentario

<< Home